Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Cursos de inglés

¿Qué ofrecen nuestros cursos de inglés?

En Wall Street English ofrecemos un contenido customizado, en lugar de cursos estándar y tradicionales. Diseñamos nuestros cursos según tus necesidades para asegurarnos de que alcanzas tu objetivo, ya sea aprender inglés para los negocios, para tu carrera profesional, para viajar, mejorar tus estudios ¡o por diversión!

Nuestros niveles se establecen según la Global Scale of English (GSE), con más de 20 niveles de inglés.

  • La experiencia Wall Street English está personalizada y, lo más importante, es flexible.
  • Puedes estudiar online cuando quieras y donde quieras; bien sea en nuestros centros, en casa o una combinación de ambos.
  • Puedes reservar clases online, que se adapten a tu horario y empezar un curso cuando quieras. Al
  • Al iniciar el curso, realizarás una prueba de nivelación para asegurarte de que comienzas al mejor nivel para ti y verificar tu progreso en cualquier momento.

Nuestros cursos son personalizados

En Wall Street English ofrecemos cursos adaptados a tus necesidades específicas, diseñados especialmente para colocarte al nivel ideal para que estudies a tu ritmo y cumplas tu objetivo. Tú decides:

  • Si estudias online o presencial.
  • El horario en el estudias.
  • Cuando reservas tus clases.
  • Y lo más importante: ¡Tu curso comienza cuando tú lo decidas!
play
Domina los verbos regulares e irregulares en inglés

Cursos de Inglés para adultos

Aprender inglés siendo adultos es, sin ninguna duda, un reto, pero con el curso de inglés para adultos adecuado todos pueden conseguirlo. En Wall Street English adaptamos nuestros cursos de inglés a ti, a tu horario y sobre todo a tu ritmo de aprendizaje.

Quiero saber más

Cursos de inglés corporativo

¡Capacita y fideliza a tus colaboradores con nuestros cursos de inglés corporativo! En Wall Street English te ofrecemos 3 modalidades flexibles para que tus empleados aprendan con nuestros cursos de inglés corporativos: In Center, In Company y E – Learning.

Quiero saber más

Encuentra el curso de inglés ideal

¿Buscas el curso de inglés ideal para ti? ¡En Wall Street English te ayudamos! Realiza nuestra prueba para encontrar tu curso de inglés ideal!

Quiero encontrar mi curso ideal

Niveles de aprendizaje de inglés

Incluyen 20 niveles de aprendizaje de Inglés desde principiante, hasta avanzado. Estos niveles, están alineados con el estándar internacional de aprendizaje, la Global Scale of English, IELTS, TOEFL iBT, y TOEIC.

Quiero saber más