Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Cursos de inglés corporativo

 

¡Capacita y fideliza a tus colaboradores con nuestros cursos de inglés corporativo!

El inglés cambia la vida de las personas y de las empresas en las que trabajan. En Wall Street English te ofrecemos 3 modalidades flexibles para que tus empleados aprendan con nuestros cursos de inglés corporativos:

“Forma bien a la gente para que pueda marcharse, trátales mejor para que no quieran hacerlo”.

Richard Branson – Fundador de Virgin Group

 

Nuestros cursos de inglés corporativos, cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de tu empresa y a la disponibilidad de su gente sin afectar su productividad. Incluimos práctica constante y un reporte de progreso y asistencia, para que tus empleados puedan hacer un seguimiento de su avance en el idioma.

Nuestros cursos de inglés corporativos incluyen:

1. Prueba de nivelación de inglés

Contiene puntaje de Global Scale of English (GSE), el cual permite de manera internacional obtener una puntuación tanto al inicio como al final del curso, logrando visualizar el avance en el idioma.

2. Libros digitales y Plataforma Online

Dispone de libros completamente digitales e interactivos para cada nivel con múltiples ejercicios. También incluye la plataforma online exclusiva de Wall Street English para realizar la práctica e incorporación del idioma.

3. Atención personalizada y Profesores certificados

Disponemos de especialistas que van a estar pendientes para cualquier consulta de tu empresa. Cada uno de nuestros profesores certificados y/o nativos en el idioma se encuentra certificado y entrenado para brindar nuestros servicios.

4. Certificados y diplomas físicos

Al culminar los niveles o etapas los estudiantes recibirán según corresponda su certificado y/o diploma.

¿Interesado en una demo?

Solicita tu demo gratis