fbpx
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Wall Street English Plaza La Boyera

Wall Street English Plaza La Boyera

Este centro se encuentra en el C.C. Plaza La Boyera, el sitio de convergencia de una de las áreas residenciales más importante de Caracas, así como un creciente flujo comercial. De fácil acceso a través de transporte público y vehículo particular. Wall Street English  Este sector presenta una solución para los habitantes y empresas del sur de la ciudad.

Contamos con un equipo de profesionales bien capacitados y comprometidos con ayudar a nuestros estudiantes en el alcance de sus objetivos de aprendizaje. Además, ofrece la preparación para los test IELTS y TOEFL.

Horarios

Lunes a Sábado: 9:00 am a 6:00 pm

Nuestra dirección

Av. Intercomunal El Hatillo, CC Plaza La Boyera. Nivel B, Local NB-11

Contáctanos

Director: César Pérez Pulido /  +58 414 014 9920

Gerente: Adhys Astudillo / +58 414 311 4269 / aastudillo@wsi.com.ve

Curso de Inglés para adultos

Aprender inglés siendo adultos es, sin ninguna duda, un reto, pero con el curso de inglés para adultos adecuado todos pueden conseguirlo. En Wall Street English Venezuela adaptamos nuestros cursos de inglés a ti, a tu horario y sobre todo a tu ritmo de aprendizaje.

Quiero saber más

Cursos de inglés corporativo

¡Capacita y fideliza a tus colaboradores con nuestros cursos de inglés corporativo! En Wall Street English te ofrecemos 3 modalidades flexibles para que tus empleados aprendan con nuestros cursos de inglés corporativos: In Center, In Company y E – Learning.

Quiero saber más

¡Wall Street English Venezuela tiene el método más efectivo!

Nuestra experiencia de aprendizaje de inglés totalmente integrada, divertida y conectada. Solo necesitas pasar 4 horas por semana aprendiendo inglés con nuestro método comprobado, para lograr tus objetivos y comenzar a hablar inglés. Si sigues nuestra metodología, aprenderás a hablar inglés. ¡Te lo garantizamos!

Empezar a aprender