Wall Street English

Wall Street English planea su expansión en cinco nuevos mercados

03/10/2018 By
473

Oportunidad para que los nuevos socios de franquicia e inversionistas participen en su expansión mundial.

 

28 de septiembre de 2018, Barcelona.

 

Wall Street English anuncia sus planes para expandirse a cinco nuevos mercados, por lo que se encuentra en la búsqueda de nuevos socios de franquicias e inversores, que participen en el desarrollo de su huella mundial.

Durante el año 2018, ya se han contemplado más de 4,5 millones de dólares de nuevas inversiones dentro de la red de franquicias. Avalados por una ejecución exitosa de aperturas de centros.

Con 19 nuevas aperturas ya en 2018 y otras 12 planeadas, las intenciones de expansión de Wall Street English van avanzando rápidamente. Sin embargo, entre los cinco mercados, se están buscando socios de franquicias Wall Street English en España.

Valorado en más de 50 mil millones de dólares, el mercado de aprendizaje de inglés, representa una oportunidad de inversión única para los franquiciados. Esto, motivado a que la demanda de inglés aumentará en los próximos años, impulsada mayormente por el predominio de este idioma en el terreno de los negocios.

 

La oportunidad de mercado.

Aprovechando la importante oportunidad de mercado, Wall Street English está buscando socios en cinco mercados prioritarios:

  1. España, brinda una gran cantidad de oportunidades para capitalizar la fuerte demanda que existe en todo el país y tener un gran éxito con las franquicias Wall Street English en España.
  2. Alemania es uno de los mayores mercados de aprendizaje de inglés en Europa, lo que convierte este país en un objetivo prioritario de inversión.
  3. La economía de Polonia está experimentando un crecimiento positivo dentro de la zona de la UE, abriendo unas buenas puertas por las que entrar con un negocio de aprendizaje de inglés.
  4. Egipto es un mercado fuerte del norte de África con alto nivel de demanda de inglés. Al no contar con ningún agente importante en el mercado, es un territorio privilegiado para los inversores.
  5. Taiwán es un mercado interesante, con una gran población urbana lista para recibir una oferta de aprendizaje de inglés premium.

Adicional a esto, las escuelas privadas de idiomas para adultos suponen 22 mil millones de dólares, o el 44% del mercado de inglés total. Con más de 400 centros y 180.000 estudiantes en 28 territorios, Wall Street English tiene un modelo de negocio demostrado y una plataforma escalable, para capturar el crecimiento del mercado de inglés para adultos en todo el mundo.

 

El concepto de Wall Street English.

Ofrece un retorno de la inversión inicial en un plazo de dos a tres años y unos márgenes atractivos a partir de entonces. Sin comprometer la calidad de la experiencia o los resultados del alumno, gracias a un modelo operativo eficiente y sólido. El negocio ofrece una metodología de aprendizaje mixta única, así como plataformas de aprendizaje para estudiantes de categoría mundial.

Con un equipo experimentado.

Los nuevos socios obtendrán una amplia experiencia y el valor de la marca, que se ha ido fortaleciendo a lo largo de 46 años y contarán con equipo experimentado, que guía a los nuevos socios durante el proceso de instalación, contratación, formación y consultoría. Todo esto, con el fin de establecer una marca sólida en el mercado.

Igualmente, para facilitar una mayor expansión, Wall Street English ha invertido en su capacidad de soporte central en 2018, aumentando el personal en un 25%, al contratar a otras 17 personas.

Lex Baker, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios en Wall Street English dijo:

«Con la previsión de que, dos mil millones de personas de todo el mundo aprenderán inglés para 2020, el mercado del aprendizaje de inglés supone una oportunidad interesante en una industria en crecimiento. Además, la expansión con franquicias Wall Street English en España España, Alemania, Polonia, Egipto y Taiwán ofrece territorios de alto potencial a los socios que inviertan en el futuro de nuestro negocio.”

Y complementó agregando:

“Nuestra experiencia al ayudar a los franquiciados a lanzar negocios con éxito, ya sea en Sudamérica, Europa, África o Asia, ya habla por sí sola. Estamos buscando, a nuestros próximos socios para que aprovechen la plataforma de Wall Street English, ya que es uno de los principales agentes del mercado en lo que respecta a ofrecer una experiencia de aprendizaje de alta calidad».

 

Si desea obtener más información acerca de las franquicias Wall Street English en España, visite www.wallstreetenglish.es

También puede aprender más, sobre el negocio del aprendizaje de inglés en nuestro nuevo white paper.

 

 

 

 

 

Wall Street English avatar

Wall Street English

Author of this post