Vocabulario en inglés para usar en un hotel VE

Vocabulario en inglés para cuando visitas un hotel

15/09/2020 By
177

Si eres un amante de los viajes, o simplemente debes hacerlo por negocios/trabajo, esto es para ti: Vocabulario en inglés para cuando visitas un hotel

 

Reservation / Booking

Al momento de planificar tu viaje, debes tener en cuenta que debes llegar a un hotel, por ello debes hacer una reservación = Reservation/Booking.

  • “We have a booking in the name of John Smith” → “Tenemos una reservación a nombre de John Smith”
  • “The reservation was made over the phone” → “La reservación se realizó por teléfono”

 

Single Room / Double Room

Dependiendo de la cantidad de acompañantes, debes saber si reservar una habitación sencilla o doble = Single Room / Doble Room:

  • “Four of the remaining bedrooms are single rooms.” → “Cuatro de las habitaciones disponibles son sencillas”
  • “I’d like to book a double room for a week” → “Me gustaría reservar una habitación doble por una semana”

 

Reception

Cuando finalmente llegas al hotel, lo primero que con lo que te encuentras es el lugar donde debes chequear la entrada o salida la recepción = Reception:

  • “I told him to wait for me downstairs in reception” → “Le dije que me esperara abajo en la recepción”
  • “I have to check in, wait for me here in the reception, please” ” → “Tengo que chequear mi entreda, espera aquí en la reception, por favor”

 

Check-in

Lo primero que debes hacer al llegar al hotel, es registrarte = Check – in, que no es otra cosa que confirmar su reservación, o preguntar por disponiblidad.

  • “First, we have to check-in at the hotel. Then we can visit the museum”→ “Primero debemos registrarnos en el hotel, luego podemos visitar el museo”

 

Check out

Esta expresión es lo contrario a la anterior, ya que esta es informar su salida =Check-out.

  • “If we want to leave this city, we have to check-out at the hotel”. → “Si queremos dejar esta ciudad, debemos hacer el registro de salida del hotel”.

 

Room Service

Esta es la expresión que se utiliza para pedir servicio a la habitanción = Room Service = Room Service.

  • “You can enjoy your breakfast and other dishes as part of the room service” → “Puedes disfrutar del desayuno y otros platos gracias al servicio de habitación del hotel”.

 

Wake-up call

Algunas personas que viajan por negocios/trabajos, o simplemente para no perder un vuelo, puede usar la opción de pedir que te llamen a la habitación a una hora en específico = Wake up-call.

  • Mike asked the hotel to send a wake-up call to his room in the morning” → “Matthew pidió que el hotel le hiciera una llamada de despertador a su habitación por la mañana”

 

Bellboy

Parte del personal que presta sus servicios en hoteles son los botones = Bellboy.

  • Sofi refused to tip the bellboy because he broke her suitcase” → “Sofi se negó a darle propina al botones, porque rompió su maleta.

 

Housekeeping

El servicio de limpieza de la habitación = Housekeeping, es cuando el personal encargado de la limpieza y el orden de la habitación va a hacerlo, preferiblemente cuando sales.

  • “You can ask for the housekeeping services in the reception” → “Puedes pedir por el servicio de limpieza en la recepción”

 

Ahora que ya sabes cuáles son las palabras claves en inglés para cuando visitas un hotel en cualquier lugar del planeta, así que ya puedes viajar sin preocuparte en como recibir los servicios básicos.

 

Recuerda que en Wall Street English estamos capacitados para ayudarte a incrementar tu vocabulario en inglés y usarlos en contextos controlados, pero que te dan la oportunidad de comunicarte efectivamente.

Practica el uso de palabras y frases relacionadas cuando visitas un hotel

 

Any Romero avatar

Any Romero

Author of this post