Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Curso preparación TOEFL®

Hay muchos cursos de preparación para el TOEFL, pero no todos son iguales. Wall Street English ofrece un curso que permite su obtención a cualquier persona que necesite dicha certificación para algún curso universitario en el extranjero. TOEFL, Test of English as a Foreign Language (prueba de inglés como lengua extranjera), cuenta con el reconocimiento de universidades de más de 130 países del mundo entero; Reino Unido, EE. UU., Australia y Canadá incluidos.

Hay tres tipos de examen: el PBT (Paper Based Test, en papel), el CBT (Computer Based Test, por ordenador) y el IBT (Internet Based Test, por internet), que es el más usado actualmente.

¿En qué consiste el examen?

 

El examen TOEFL evalúa tu capacidad para combinar las habilidades lingüísticas realizando varias tareas. El examen dura entre 3 y 4 horas y se divide en cuatro secciones:

  • Reading – el candidato debe responder unas preguntas sobre textos académicos
  • Listening – consiste en escuchar conferencias y debates en clase y, después, contestar preguntas
  • Speaking – en esta parte el candidato debe expresar una opinión sobre un tema familiar y hablar sobre temas basados en las tareas de lectura y auditiva
  • Writing – el candidato debe escribir un ensayo sobre los temas de las tareas de lectura y auditiva.

¿Cómo puedes prepararte?

Para poder obtener los mejores resultados posibles en el examen TOEFL, necesitas practicar realizando tareas similares a las del examen. El curso de Wall Street English para el TOEFL tiene como base un material especializado que permite que practiques así. Además, tendrás para ti un profesor nativo entregado, que te guiará y proporcionará ayuda extra en las áreas en las que necesites trabajar más. Otra gran ventaja de Wall Street English es que puedes empezar el curso en cualquier momento del año y planificar las clases según tu disponibilidad.

 

Para empezar el curso de preparación para el TOEFL, ponte en contacto con nosotros y te informamos

Call Now ButtonClick para llamar