Tips para tener conversaciones de negocios en inglés

Tips para tener conversaciones de negocios en inglés

02/08/2022 By
35

En el ámbito de los negocios, al ser un mundo globalizado, es importante saber comunicarse en inglés. Esto, debido a que te dará una gran ventaja al momento de establecer relaciones con personas de otros países y podrás hacer negociaciones de manera efectiva. 

Lograr tener conversaciones en inglés fluidas puede llegar a ser un verdadero reto y aún más si se trata de negocios. El inglés de negocios suele contener vocabulario más avanzado y requiere de un poco más de estudio.

Con el objetivo de que logres tener conversaciones de negocios en inglés efectivas, te dejaremos algunos tips:

 

1.- Nivel de inglés

Tu nivel de inglés es muy importante, ya que de esto dependerá la fluidez con la que se den tus negociaciones e incluso puede afectar su curso.

Para comunicarse en inglés en el mundo de los negocios, debes dominar algunos términos básicos y otros más específicos dependiendo del área en la que te desempeñas. Es por esto, que para tener buenas negociaciones es importante que te encuentres siempre mejorar tu nivel de inglés y expandir tu vocabulario.

 

2.- Vocabulario formal

Una de las diferencias esenciales que existe entre el inglés general y el inglés de negocios, es que el estilo de las conversaciones de  negocios es totalmente formal. Por lo que, al aprender inglés de negocios es importante identificar las formalidades propias de este estilo, para poder incorporarlas a tus conversaciones en el mundo laboral y de los negocios, y así lograr que tus conversaciones de negocios en inglés, sean exitosas.

3.- Expresiones de negocios

El inglés como todos los idiomas, cuenta con una gran cantidad de expresiones que son comúnmente utilizadas en diversas situaciones, incluso de manera formal. Por lo que, conocer algunas expresiones, te ayudará a tener conversaciones de negocios en inglés de manera fluida.

 

 

Veamos algunas:

 

Back to the drawing board

Esta frase la podrás utilizar siempre que un proyecto de trabajo no salga adelante, y tengas que empezar desde cero.

 

Big picture

Esta expresión se suele utilizar en el ámbito empresarial para hablar de la visión general de un proyecto.

 

Call it a day

Esta frase te será muy útil si llevas todo el día trabajando y decides parar hasta el día siguiente porque ya estás muy cansado.

 

Cash cow

Si tu negocio tiene un producto o servicio que es el que más ganancias te trae, entonces podrás usar esta expresión para describirlo.

Eager Beaver

Si conoces a algún compañero en tu empresa que sea muy entusiasta en su trabajo, podrás describirlo con esta expresión.

 

 4.- Escucha noticias financieras

Una buena manera de expandir tu vocabulario de negocios y mejorar tu comprensión del idioma en ésta área, es escuchando las noticias internacionales. 

Éstas, al ser transmitidas en inglés, te permiten familiarizarte con el idioma de los negocios y a expandir tu vocabulario, además de ser una buena forma de mantenerte actualizado con respecto a lo que sucede en el mundo laboral. Cuanto más escuches el idioma, más rápido lograrás dominarlo.

 

5.-  Lee en inglés

La lectura puede ayudarnos a ampliar nuestro vocabulario, a fijar expresiones y estructuras propias del inglés de negocios. Mientras más leas y te informes sobre los negocios, mejor podrás expresarte en inglés.

 

Por ejemplo, puedes leer la web de canales de noticias como la BBC, CNN, New York Times y muchas otras más.

Mientras más leas y te informes sobre los negocios, mejor podrás expresarte en inglés.

 

6.- Escucha con atención

Esto, debido a que seguir una conversación de negocios en el que se utilicen términos específicos, puede ser algo difícil, por lo que debes escuchar con mucha atención para poder comprender correctamente las opiniones de las personas con las que te encuentras hablando y saber recibirlas, aunque no compartas las mismas ideas.

 

7.- Aprende vocabulario de tu área de trabajo

Esto es clave para que logres expresarte de manera efectiva. Si dominas términos y frases que son comúnmente utilizados en tu área de trabajo, te sentirás más cómodo al momento de tener conversaciones de negocios en inglés.

Sigue estos consejos que hemos compartido y verás cómo poco a poco mejorarás tus conversaciones de negocios y te convertirás en todo un experto del inglés. Recuerda que con paciencia y constancia, nunca dejarás de aprender.

Si quieres aprender inglés con mayor éxito, aplica estos tips junto al curso de inglés que ofrece Wall Street English, con esto lograrás obtener una inmersión completa con el idioma.

 

Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. 

Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándote que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

¡Mejora tu pronunciación en inglés y comunícate de manera efectiva!

 

Any Romero avatar

Any Romero

Author of this post