Las palabras en inglés más usadas en Estados Unidos

19/10/2021 By
105

Aprender inglés online no solo consiste en incorporar gramática o vocabulario. Existen muchas otras cuestiones que podrían resultar de interés para completar la experiencia educativa. Entre ellas, estudiar inglés enfocado en otros países que también utilizan el idioma. 

 

En la actualidad, contamos con la posibilidad de estudiar en casa y mejorar nuestro nivel de inglés desde la comodidad del hogar, planificando futuras experiencias en otros países y conectando con nuevas oportunidades. Las clases de inglés online son una herramienta fundamental y cómoda para el futuro académico, laboral y de esparcimiento. 

 

En esta oportunidad revisaremos cuáles son las palabras en inglés más usadas en Estados Unidos, con el objetivo de incorporar herramientas básicas de pronunciación en inglés y gramática útil en este país. 

Aprende inglés

Muchos países del mundo utilizan el inglés como lengua de base, pero no todos lo hacen del mismo modo ni con las mismas expresiones.  Si bien la gramática en inglés es la misma y sufre distintas alteraciones, escribir en inglés o sostener conversaciones en inglés puede variar de acuerdo a la región, por los modismos y formas de aplicación que utilizan los habitantes y ciudadanos.

 

Antes de comenzar, recuerda que aprender inglés es una herramienta fundamental para los negocios y los estudios, para conectarte con otras personas del mundo y expandir tus oportunidades. ¡Bienvenido a un viaje a los Estados Unidos de América.

 

La lista de palabras en inglés más usadas en Estados Unidos

Estas son algunas de las palabras más utilizadas en Estados Unidos que podrías incorporar si realizas un viaje a este destino o necesitas comunicarte con este país:

 

  • Cool:

Se usa constantemente en charlas casuales en Estados Unidos para referir a “genial”. Los “yankees” usan esta palabra muy frecuentemente para confirmar una pregunta, añadir un toque a las afirmaciones o simplemente llenar un vacío con una expresión.

 

  • Awesome:

Aunque originalmente esta palabra denotaba “temor” o “terror”, en la actualidad se utiliza para referir “excelente”, “notable” o “emocionante” tanto en el inglés americano como el británico.

 

  • Dude:

Esta es una de las palabras en inglés más usadas en Estados Unidos. Significa “tipo” o “compañero”. En lenguas neutras podría significar “cuate”. Es una expresión amigable para referirse a otras personas y demostrar acercamiento y calidez.

 

  • Gosh:

Esta sí es una expresión 100% americana que sintetiza o deforma la frase “oh my god”. Con solo usar esta palabra los americanos demuestran asombro, un pedido de auxilio y diferentes ocasiones relacionadas a la exaltación.

 

  • Benjamins:

Esta expresión te resultará interesante si no quieres parecer un “sapo de otro pozo” cuando pises los Estados Unidos. Se utiliza para referirse a los billetes de 100 dólares norteamericanos. Proviene de la frase ‘All about the Benjamins’, dentro de un hit de Puff Daddy y Notorious B.I.G. 

 

  • Diaper:

En Estados Unidos jamás se usa la palabra “nappy” para referirse a pañales. A los bebés norteamericanos se les cambia el “diaper” y si no estás acostumbrado deberás hacerlo para entender a otras personas en este tipo de contextos.

 

  • Faucet:

Es la palabra que se usa para referirse al grifo de la cocina o el baño y se utiliza mucho en Estados Unidos como parte del vocabulario norteamericano.

 

Existen muchas otras palabras en inglés frecuentes en Estados Unidos, pero compactamos esta lista con las más llamativas y “alocadas”. Sigue atento a las películas “yankees” y anímate a mirarlas sin subtítulos para seguir incorporando palabras en inglés y expresiones habituales.

 

Juan Lopez avatar

Juan Lopez

Author of this post