Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

La experiencia de aprender inglés en Wall Street English

¿Por qué aprender inglés en Wall Street English Venezuela?

 

  • Puedes empezar a aprender inglés en cualquier momento del año.
  • Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de inglés personalizada.
  • Clases reducidas, profesores nativos y tutor personal a tu disposición.
  • Horario personalizado, de acuerdo a tu disponibilidad.
  • El rango de niveles cubre desde principiante hasta avanzado.
  • Programa de aprendizaje adaptado a lo que necesites.
play

¡La experiencia que tengas en Wall Street English te ayudará a triunfar!

  • Aprender inglés me ha ayudado a encontrar un nuevo trabajo. Ahora trabajo en una compañía aérea americana y mi trabajo es sobre todo en inglés.


    Diana Moise, alumna de Wall Street English

  • Estudiar en Wall Street English me ha ayudado a ganar confianza, valentía y a tener la capacidad de hacer lo que jamás habría imaginado que podría hacer. Ya no tengo miedo de hablar con extranjeros, de tratar con los demás en inglés o de viajar al extranjero sola.


    A-Ngoon, alumna de Wall Street English

  • Me siento feliz de estar un paso más cerca de mi sueño. Todo comenzó hace algo más de un año y ahora tengo buenos resultados en el examen IELTS. Gracias a eso ahora puedo solicitar plaza en universidades europeas.


    Deissy Costanza Reyes, alumna de Wall Street English

Te acompañaremos, te inspiraremos y triunfarás al aprender inglés.

play

Nuestros centros

Nuestros centros ofrecen un lugar cálido y acogedor para que estudies, aprendas y vivas una experiencia de inmersión total en el inglés.

Nuestro equipo está disponible para ayudarte a aprender inglés desde el momento en que ingresas. También conocerás personas, con el mismo objetivo que tú: aprender inglés para situaciones reales.

Se ubican en zonas convenientes y con fácil acceso por transporte público. Puedes venir a nuestros centros para estudiar, reunirte con los profesores y el personal o simplemente para quedar con tus amigos. Nunca son espacios sosos, así que ¡ven y únete!

centros

Social Clubs

Cada centro cuenta con sus Social Clubs: el corazón de la comunidad de alumnos. Hay diversos tipos de clases Social Club que ofrecen divertidas actividades en inglés en nuestro centro o fuera de él.

Son una oportunidad de conocer gente nueva y practicar inglés con otros que estudian este idioma. ¡Los eventos como noches de cine, clases de cocina o salidas nocturnas te ayudarán a practicar inglés en un entorno animado y distendido!

play

¿Quieres empezar a aprender inglés hoy?

Nuestro curso ofrece una oportunidad ideal para que aprendas inglés en un entorno de apoyo. Saca el máximo provecho a nuestras clases basadas en un plan de estudios, divertidas y entretenidas.

Empezar a aprender