Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Curso preparación IELTS®

De entre los incontables cursos de preparación para el examen IELTS, Wall Street English es el único que te ofrece un método consolidado y efectivo que te garantiza un aprobado con nota. IELTS, siglas de International English Language Testing System (sistema internacional de prueba del idioma inglés), es uno de los exámenes más conocidos que las empresas y universidades usan en todo el mundo porque evalúa tu verdadero conocimiento de inglés. Está reconocido oficialmente en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos. En algunos países, IELTS te permite además obtener créditos de estudios que te dan acceso a ciertos programas, como el Erasmus.

¿Cuál es la mejor manera de preparación del IELTS y cómo puedes conseguir una nota alta? Aquí van algunos trucos.

Recibe una orientación

El examen IELTS requiere una preparación importante si quieres obtener una buena nota, pero es muy complicado hacerlo solo. Merece la pena hacer un curso, como el que te ofrecemos en Wall Street English, para ayudarte a ir al examen con confianza y preparado para lo que vayas a encontrar. Tu profesor te guiará en el estudio, identificará las áreas en las que necesites trabajar más y te dará las orientaciones fundamentales. En Wall Street English puedes empezar un curso de preparación en cualquier momento del año y recibir clases en el día y hora que más te convengan.

Cubre todas las destrezas

El IELTS evalúa todas las destrezas lingüísticas: comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita. Asegúrate de estudiar por igual todas ellas, pues tu nota general depende de ello. Esto es fácil con nuestro curso Wall Street English porque el material de la clase trabaja el mismo tiempo cada uno de los cuatro tipos de lenguaje.

Sigue unas estrategias útiles

 

Una parte complicada del examen IELTS es el límite de tiempo que se tiene para completar cada sección. El curso de preparación Wall Street English para IELTS te ayuda a aprender y practicar algunos trucos muy útiles para asegurarnos de que haces las cosas en el tiempo disponible.

Estudia el lenguaje adecuado

Otro factor clave para aprobar el examen IELTS es saber qué lenguaje y estilo adoptar en las secciones de escritura y habla. Los profesores de Wall Street English cuentan con esa preparación y pueden guiarte paso a paso y ayudar con la destreza de elegir el lenguaje adecuado que se necesitan para conseguir unos buenos resultados.

¡La práctica hace a él maestro!

Aparte de dar clases con el profesor, el curso de preparación para el IELTS en Wall Street English ofrece la oportunidad de hacer más ejercicios en nuestra web especializada. Estos ejercicios son un repaso de las habilidades lingüísticas que se estudian durante la clase con tu profesor y serán una herramienta excelente para consolidar tu comprensión.

Para empezar el curso de preparación para el IELTS, ponte en contacto con nosotros y te informamos

Complete los siguientes datos