fbpx
Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Historias de éxito: franquiciados

Conoce las historias de éxito de nuestros franquiciados

Podríamos decirte que invertir con nosotros merece la pena y que sería una buena oportunidad, pero, en realidad, las historias de éxito de nuestros franquiciados hablan por sí solas. Por ello, los hemos reunido aquí para que puedan escuchar de las personas y franquicias que han seguido nuestra palabra y ahora dirigen sus propios centros prósperos.

Mabel franquiciado

Mabel García de Angel

Franquiciado para Colombia

 

«En este momento tenemos 15 centros repartidos en 4 ciudades con un número aproximado de 300 matrículas mensuales… La marca y el método didáctico de Wall Street English llegó a Colombia en 1997, en forma de contrato de franquicias. Desde entonces, el negocio en Colombia ha ido creciendo de manera constante. He sido testigo del método más eficaz para enseñar inglés, el cual he podido comprobar tras ver los resultados que logran nuestros alumnos. Wall Street English International ha sido un asociado fundamental en nuestro desarrollo. Su compromiso, conocimientos, innovación constante y comunicación transparente son características que han conducido a un modelo de éxito y a una relación muy positiva.»

Michel Franquiciado

Michel LeQuellec

Franquiciado para Vietnam

 

«Antiguamente trabajaba como banquero particular para Citibank y Standard Chartered y tenía intención de emprender mi propio negocio… Escogí Wall Street English porque me quedé impresionado con el enfoque de aprendizaje Blended Learning y el hecho de que todas las partes del negocio estuvieran calculadas, como en un banco.

El método en sí ofrece flexibilidad para adultos que disponen de poco tiempo libre, además de garantizar resultados. Nuestro equipo docente puede ver el progreso en el estudio específico de cada alumno y centrarse así en conseguir los objetivos individuales de cada persona. Por esta razón, el concepto funciona tan bien: un producto que satisface las necesidades y horarios de nuestros clientes. Me di cuenta de que se trataba de un concepto sólido de negocio y decidí comprar una franquicia para abrir inicialmente en Tailandia. Más tarde, también me involucré en la apertura de franquicias Wall Street English en Indonesia y Hong Kong, y, ahora, me dedico a establecer un negocio en Vietnam.

Tres años después, ¡ya contamos con 7.000 alumnos en cuatro centros, y esperamos abrir hasta 10 y recibir a 20.000 alumnos en los próximos 3 años! Estoy convencido de este proyecto, ya que Wall Street English sigue creciendo y mejorando. Nosotros estamos perfeccionando todo nuestro producto base, pondremos en marcha elementos digitales adicionales y seguiremos ampliando la variedad de productos que ofertamos.«

Nata Franquiciado

Natanael Wright

Franquiciado para Francia

 

«En 1983, mi padre firmó su primer acuerdo de franquicia fuera del país en el que se originaría, Italia. Se convirtió en el franquiciado para Francia. Ahora tenemos 50 academias… 10 años después de que mi padre firmara el acuerdo de franquicias sólo tenía dos academias, y me llamó para que me pusiera al mando.

Una de mis decisiones iniciales fue reenfocar de manera drástica el concepto de franquicia. Soy un desarrollador, no un creador como lo fue mi padre, y el negocio de las franquicias se me daba bien: había un concepto sólido y un método que cosechaba resultados de los que no me tendría que ocupar. En menos de 10 años nos convertimos en la mayor red academias de inglés en Francia con diferencia, y nuestra marca es sin duda la más conocida.

Me gusta mirar atrás y recordar esta historia. Dos maneras de ver las cosas. Dos opciones para un negocio sólido:

1. Crea tu propio negocio y concepto con un índice de éxito del 20% o

2. Adopta el concepto de otra persona y céntrate en su desarrollo

Yo escogí el segundo. Ahora tenemos 50 academias en Francia y un negocio de 36 millones de euros