¿Por qué hablar inglés en el mundo laboral?

Hoy en día, vivimos en un mundo globalizado, en el que cada vez más son las empresas que interactúan con personas de distintas partes del mundo, para conocer el mercado y expandirse internacionalmente. Esto, ha convertido el  inglés  en el idioma de  los negocios.

Con el inglés siendo el idioma de los negocios, aprenderlo e incorporarlo en tu negocio te traerá muchos beneficios. Veamos algunos:

 

Razones por las que debes hablar inglés en el mundo laboral

 

Ayuda a mejorar tu salario

Como hoy en día muchas empresas buscan crecer internacionalmente, es importante que su equipo de trabajo domine el inglés y pueda comunicarse con clientes y socios de otros países. Es por esto, que hablar este idioma se ha convertido en un requisito primordial al momento de optar por un nuevo trabajo y se ha comprobado que las personas que dominan el inglés ganan alrededor de un 8% más.

 

Te da mayores oportunidades de trabajo

Como mencionamos anteriormente, el inglés se ha vuelto un requisito importante que las empresas toman en cuenta al momento de contratar nuevos empleados, por lo que dominar este idioma te dará una ventaja considerable por encima de otras personas que no hablen este idioma.

 

De acuerdo a investigaciones realizadas por la consultora Randstad, la mayoría de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma y generalmente es el inglés.

 

Además, si quieres trabajar en un país donde no hablen tu idioma, el inglés te ayudará a comunicarte de manera exitosa en tu entrevista de trabajo y a relacionarte con tus compañeros.

 

hablar-ingles-en-el-mundo-laboral.jpeg

 

Te ayuda a impulsar tu carrera

Dominar el inglés te ayudará a crecer como profesional, ya que te dará la oportunidad de obtener  puestos de trabajo que requieren mayor responsabilidad, de asistir a conferencias, participar en proyectos que deban realizarse en el extranjero o con personas que no hablan tu mismo idioma y muchas situaciones más que requieran el uso de este idioma.

 

Negociar en inglés con éxito

¿Sabías que una de cada tres compañías cree que las oportunidades de ventas pueden perderse si sus empleados no dominan el inglés?

 

En el mundo de los negocios, dominar este idioma se ha vuelto indispensable. Esto debido a que te permitirá comunicarte con clientes de cualquier parte del mundo y a interactuar y a formar alianzas con otras empresas.

 

Tienes mayor acceso a información 

Tener un buen nivel de inglés hace posible acceder a todo tipo de recursos, como paginas web, revistas y noticias online e incluso la mayoría de los estudios realizados reconocidos, se encuentran escritos en inglés.  Por lo que dominar este idioma te ayudará a instruirte y mantenerte actualizado sobre tu área de trabajo y así, crecer como profesional.

 

hablar-ingles.jpeg

 

Asi que, si tu meta es dominar el idioma y adquirir una buena comprensión y fluidez, que te ayude a desenvolverte con éxito en este mundo globalizado, realiza un curso de inglés en el que cuentes con atención personalizada.

 

Ahora que sabes los beneficios de dominar el inglés en el mundo laboral, acá te dejamos un curso que se adapta a ti. Con el curso de inglés de Wall Street English podrás aprovechar al máximo cada etapa de tu proceso de aprendizaje, además de contar siempre con el apoyo de nuestros profesores.

 

Con nuestro método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología, aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

 

Si tienes que dar presentaciones en inglés entonces lee este artículo que SEGURO te será de mucha utilidad: Tips para dar presentaciones en inglés. 

 

¿Qué esperás para aprender inglés y mejorar tus oportunidades laborales?

Comentarios