inglés

El aprendizaje del inglés está expuesto a un importante crecimiento

21/01/2019 By
352

 

  • 1.400 millones de adultos están dispuestos a matricularse en un curso de inglés en todo el mundo, impulsando el mercado para los proveedores de formación para adultos[1]
  • El mercado de la formación en inglés para adultos está valorado en más de 28.000 millones de dólares estadounidenses y se prevé que crezca un 80% en los próximos cinco años[2]

 

Un nuevo estudio publicado hoy, revela el importante potencial de la enseñanza del inglés en todo el mundo. Con los niveles de previsión de posibles alumnos creciendo a 1.400 millones, lo que supone un importante aumento del mercado en los próximos cinco años. The Global English Language Report, presentado por Wall Street English, el proveedor de aprendizaje de lengua inglesa para adultos, identificó el crecimiento de la población, la urbanización, la movilidad y la conectividad avanzada; como los principales impulsores de esta tendencia.

 

The Global English Language Report 

Fue elaborado en asociación con YouGov, la firma de investigación de mercado y análisis de datos, e incluye datos de entrevistas con más de 4.000 personas globalmente. Sus hallazgos, demuestran el enorme potencial de la formación en lengua inglesa en un mundo cada vez más conectado, con Wall Street English anunciando planes para expandir sus cinco nuevos mercados globales; representando oportunidades para socios de franquicia e inversores para capitalizar el gran crecimiento previsto.

El estudio revela que mientras la globalización continúe, las personas son conscientes de que las destrezas en inglés serán cada vez más necesarias.

 

  • Casi tres cuartos (73%) cree que será más importante aprender inglés en los próximos cinco años, para mejorar sus prospectos de vida.
  • El 65% cita poder construir relaciones con personas de todo el mundo mientras el negocio se hace más global.
  • Un 54% dice que esto se debe a que conocer la terminología especializada relativa a la vida profesional será fundamental.
  • La mitad (51%) cree que los empleadores cada vez buscarán más un buen nivel de inglés al contratar.

 

Se ha estimado que el valor global, del mercado de formación de lengua inglesa para adultos, fue de más de 28.000 millones de dólares estadounidenses en el año 2017 y se estima que crecerá más del 80% en los próximos cinco años.

 

Un número de alumnos en crecimiento  

El número de posibles alumnos, se actualiza continuamente, al graduarse en la facultad y entrar en el mercado del aprendizaje para adultos. Motivados por el desarrollo personal (63%), disfrutar más los viajes (45%) y aumentar el potencial de ingresos (40%), los consumidores buscan formación que les ayude a conseguir sus objetivos profesionales y personales.

Las mayores oportunidades de los mercados encuestados residen en Chile (71%), Indonesia (69%) y China (59%), donde se expresan los más altos niveles de intención de matricularse en un curso de inglés en el futuro cercano.

Wall Street English es una franquicia que busca capitalizar las oportunidades de crecimiento con posibles franquiciados e inversores. Lex Baker, director de New Business Development en Wall Street English, comentó:

«El inglés es el idioma dominante de la empresa y la política global y se está acelerando como resultado de la globalización y la conectividad. Esta investigación es una validación de que la demanda por el aprendizaje del inglés está en auge. Lo más interesante es que los consumidores son conscientes de la creciente necesidad de tener un buen nivel de inglés para poder avanzar en el ámbito laboral. Con una base de 1.400 millones de clientes, este mercado está maduro para la inversión. Desde Chile a China, Wall Street English es un socio ideal para ayudar a expandir nuestra red e implementar nuestro método combinado probado y de confianza mientras se generan beneficios empresariales importantes».

 

Wall Street English

Está planeando expandirse a cinco nuevos mercados globales y busca socios de franquicia e inversores para desarrollar el negocio en España, Alemania, Polonia, Taiwán y Egipto. El año 2018, registró otro éxito en cuanto a apertura de centros, con 21 nuevos centros abiertos con éxito y otros previstos para 2019. Los planes de expansión de Wall Street English continúan a ritmo acelerado.

Una copia completa de The Global English Language Report está disponible para descargar aquí.

 

Para más información sobre la propuesta de franquicia de Wall Street English, visite nuestra página web. 

 

 

 

Notas: 

La investigación se realizó por YouGov e incluye entrevistas a 4.058 trabajadores/ estudiantes entre 18 y 50 años con hablantes ingleses y no ingleses en ocho mercados en julio de 2018. Los mercados fueron Italia, Alemania, Rusia, India, China, Indonesia, Japón y Chile.

Acerca de Wall Street English  

Wall Street English es una red de formación en lengua inglesa líder en el mundo que ofrece cursos de inglés efectivos y demostrados para adultos y está reconocida como una plataforma de aprendizaje combinado de la mejor clase que proporcioana una experiencia de estilo de vida premium a sus estudiantes.

El éxito de Wall Street English está respaldado por una marca sólida, un historial de crecimiento e innovación desde 1972. A través de centros de propiedad de la compañía y franquiciados, Wall Street English ha dado formación a más de tres millones de personas. La empresa da servicio actualmente a más de 180.000 estudiantes a través de 400 centros de aprendizaje en 27 países de África, Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

 

Wall Street English avatar

Wall Street English

Author of this post