De la teoría a la práctica

De la teoría a la práctica

31/10/2019 By
75

 

La emoción de viajar por primera vez a un nuevo país es incomparable. Conocer una nueva cultura, nuevos lugares, atracciones, comida, son cosas que nos ilusionan a todos; y si hemos invertido tiempo en aprender un nuevo idioma la expectativa de aventura aumenta. Así aguardamos con poca paciencia el momento de poner en práctica lo aprendido; pero hay una diferencia entre la teoría y la práctica. Por ejemplo, en el avión nos hablan mayormente en nuestro idioma, en el área de inmigración nos suele recibir un oficial que conoce nuestro idioma, lo mismo ocurre en el hotel.

 

Hasta que, luego de tanta espera, finalmente llega ese momento en el que nos encontramos cara a cara con un angloparlante nativo y ¡oh sorpresa!… no entendemos mucho de lo que nos dice, pescamos una que otra palabra y finalmente pedimos tímidamente que nos repitan lentamente lo que nos han dicho.

 

Esto ocurre porque en la vida real no todo el mundo habla como en los materiales audiovisuales de los cursos que hacemos, o como los personajes de nuestras películas de superhéroes, caricaturas o youtubers favoritos, en la vida real tampoco hay subtítulos que aunque fuesen en inglés, nos ayudaban bastante cuando nos preparábamos para nuestro viaje. Existe en cambio una gran variedad de acentos que sumados a la velocidad y el descuido propio de los hablantes nativos de cualquier idioma nos hacen sentir como niños extraviados cuando nos enfrentamos a ellos.

 

 En Wall Street English lo sabemos

Y tras décadas de experiencia en la enseñanza del inglés hemos perfeccionado el cómo brindar a nuestros estudiantes la mayor cantidad de herramientas para pasar de la teoría a la práctica de la mejor manera. Nuestro material multimedia te expondrá a diferentes acentos y nuestro personal de didáctica sabrá como orientarte para que tus oídos y tu mente se preparen eficazmente para enfrentar el mundo real. Estamos listos para ayudarte a cambiar tu vida.

 

Por Juan Carlos Núñez.

Any Romero avatar

Any Romero

Author of this post