Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Curso de inglés para adultos

¡El curso de inglés para adultos que te ayuda a alcanzar el éxito!

Aprender un idioma de niño y aprenderlo de adulto son experiencias completamente diferentes. Por ejemplo, si los niños están expuestos a otra lengua el tiempo suficiente, pueden entenderla y perfeccionar su uso hasta conseguir fluidez. Además, ellos tienen una memoria magnífica y no tienen prejuicios sobre las normas gramaticales, así que pueden escuchar, asimilar y adquirir un nuevo idioma sin mucho esfuerzo.

Para un adulto, lo habitual es lo contrario: es más difícil retener el vocabulario y tenemos ideas fijas sobre gramática por haber usado nuestra lengua materna todo este tiempo. Además, obviamente los adultos se enfrentan a otros temas logísticos cuando asisten a un curso, como encontrar tiempo y un lugar para estudiar. Por tanto, elegir un curso de inglés para adultos que realmente te enseñe, es un reto.

En Wall Street English adaptamos nuestros cursos de inglés a ti, a tu horario y sobre todo a tu ritmo de aprendizaje.

Flexibilidad

Curso de inglés

El curso comienza cuando tú decidas. También puedes elegir el día y la hora para cada clase, variando la frecuencia cuando lo necesites.

Apoyo

Contarás con un tutor personal te guiará a lo largo del curso, para ayudarte a que superes cada etapa con éxito y alcanzar tu objetivo.

Plataforma online.

Curso de inglés

Tendrás acceso 24/7 a nuestra plataforma online, lo que te permitirá estudiar dónde quieras, cuándo quieras y desde el dispositivo de tu preferencia.

 

De esta manera, y utilizando nuestro método comprobado; serás capaz de aprender y hablar inglés de manera espontánea.¡Más de 3 millones de alumnos lo confirman!

Aprender inglés siendo adultos es, sin ninguna duda, un reto, pero con el curso de inglés para adultos adecuado todos pueden conseguirlo.

¿Listo para empezar?

¡Prueba nuestro test de inglés!