Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Close

Search

Centro América: oportunidad de inversión

 

Wall Street English se dirige a Centro América y el Caribe, en busca socios locales para ofrecerles una oportunidad de inversión y expandir nuestra red de centros de aprendizaje del idioma inglés en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Y mediante franquicias, crecer en un mercado de más de 60 billones de dólares.

«Estamos buscando un Desarrollador por país. Alguien interesado en abrir y potenciar centros Wall Street English en su región, durante los próximos 2-4 años. Esta es una gran oportunidad de inversión, en una zona en crecimiento y desarrollo; utilizando nuestro modelo operativo comprobado. El mercado Centro Americano promete una gran demanda y ofrecerá retornos atractivos con nuestro concepto»

Yolette Sillery

CEO de Wall Street English Caribe y Centro América

¿Por qué Centro América?

 

Este es un excelente momento, para ingresar en el mercado. El sentimiento hacia el idioma inglés, es positivo; mientras que la competencia tradicional, es fuerte y arroja resultados lentos.

«En este momento, las condiciones están establecidas para el éxito rotundo de la inversión, Wall Street English reconoce esto, como una oportunidad de mercado significativa. Estamos buscando la persona o grupo adecuado para invertir en estos mercados, y nos encantaría encontrar a alguien, que pueda aprovechar al máximo nuestro modelo de negocio y ofrecer cursos de inglés innovadores y personalizados para estudiantes adultos.

«La región con el mayor crecimiento para Wall Street English en el 2019 fue Latino América, además, tiene el atractivo agregado de concentrar su población en pocos centros urbanos, que permiten un posicionamiento rápido y efectivo. Todo esto significa que Centro América está lista para despegar en este sector».

Agrega Yolette.

 

Centro América es un mercado fuerte donde las habilidades en inglés son esenciales.

Los estudios, indican que el aprendizaje basado en centros, representa el 60% de lo que un adulto desea para aprender. Eso indica que, aún hay un gran potencial de crecimiento, para una marca global establecida como Wall Street English.

 

¿Y por qué hay tanta demanda para aprender inglés?

Sencillamente porque los adultos, reconocen que aprender inglés puede ayudar a sus perspectivas profesionales y personales.

Conoce al equipo

 

Si estás buscando una oportunidad de inversión atractiva y rentable, bajo un modelo de negocio comprobado, que ofrezca un producto premium a los clientes finales y encuentre el éxito en una industria gratificante; entonces el equipo de Wall Street English desea reunirse contigo.

Obtén más información sobre las oportunidades de franquicia en Centro América. Complete el formulario para más información sobre ser propietario de una franquicia.

Formulario de contacto