Nuestros cursos

 

¿Qué hace que Wall Street English sea tan efectivo?, te ofrece sesiones educacionales dirigidas a hacer que tu proceso de aprendizaje sea mucho más interesante y efectivo. A diferencia de los cursos tradicionales, no se limita a entregarte sólo lecciones.

 

Las lecciones combinan profesores calificados con plataformas tecnológicas de última generación en el ámbito de la enseñanza del idioma.

 

Te ofrece lecciones multimedia, disponibles las 24 horas del día,  que te permiten participar de situaciones cotidianas y utilizar el idioma en contextos reales.

 

Puedes optar por clases individuales o en pequeños grupos de personas con un nivel equivalente al tuyo en encuentros que te permiten verificar tu avance y nivel de aprendizaje, asimismo tienes la opción de ejercitarte a través de actividades sociales  con el objetivo de aumentar tu fluidez y lograr comunicarte en inglés de forma efectiva.

 

Tenemos muchas soluciones para ayudarte a alcanzar tus metas.

 

El Blended Learning Method está certificado por la Universidad de Cambridge, y brinda una experiencia de aprendizaje única, consta de 20 niveles y es perfecto tanto para principiantes como para personas que poseen conocimientos avanzados del idioma inglés y desean mejorar.

 

 

Los niveles están alineados con el Marco Común de Referencia  Europeo, reconocido internacionalmente para la Educación de Idiomas (CEFR).

 

Inglés general

Incluye 15 niveles en los cuales se cubren todas las habilidades de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir. Con este curso puedes empezar a hablar rápidamente y sin complicaciones. 

 

Inglés avanzado

El inglés avanzado incluye 5 niveles para que perfecciones las habilidades que ya posees, comprende los elementos complejos del idioma inglés para que aumentes tu potencial.

 

Inglés para negocios

El programa PRO te enseña cómo utilizar efectivamente el idioma en entornos laborales o de negocios. Esta experiencia de aprendizaje incluye 3 niveles Waystage PRO, Upper Waystage PRO y Threshold PRO con el fin de ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales, de esta manera adquieres un alto grado de fluidez y comprendes ideas complejas expresadas por otros en situaciones laborales.

 

Ielts & Toefl

El camino hacia el éxito es para los que están mejor instruidos. Obtén los resultados que buscas en las pruebas de suficiencia de inglés IELTS o TOEFL, las mismas son exámenes obligatorios para entrar a todas las universidades de habla inglesa del mundo.  Logra la preparación que necesitas, a través de cursos exclusivos.

 

Wall Street English te ofrece  cursos que se adaptan a tus necesidades.  Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar tu viaje y cambiar tu futuro.