Nuestro Método

Aprende inglés de forma natural

Wall Street English ofrece algo diferente:  El ʺBlended Learning Methodʺ brinda preparación individual, clases guiadas por un profesor, tiempo para practicar en un ambiente agradable donde todos están en el mismo camino de cambiar su futuro al aprender inglés; además posee una plataforma online disponible las 24 horas que le garantiza a la persona poder realizar ejercicios a cualquier hora del día.

Con este modo de aprendizaje la persona es capaz de escuchar, leer, escribir y hablar inglés de forma fluida, en maneras que el método tradicional no permite.  

 

 

Lecciones Interactivas

Comienza con una lección interactiva que enseña nuevo vocabulario y expresiones idiomáticas a través de situaciones de la vida real dramatizadas. El objetivo es que puedas desarrollar tus habilidades comunicativas escuchando, repitiendo, leyendo y hablando. Estas clases también tienen puntos de control periódicos donde confirmas lo que has aprendido.

 

Libros Digitales

Al  completar las lecciones interactivas, se  pone en práctica lo aprendido en los libros digitales de aprendizaje. Consolida los conocimientos, a través de diferentes  ejercicios desarrollados para trabajar  el vocabulario y la gramática aprendida durante la lección.

 

Encounters

Son una parte esencial del  método, consisten en encuentros de grupos pequeños, con un máximo de 4 estudiantes del mismo nivel, dirigidas por profesores calificados con el objetivo de practicar las habilidades comunicacionales adquiridas.

 

Social Clubs

El mejor modo de aprender es a través de actividades sociales, las cuales  inspiran a las personas y ayudan a aumentar su confianza en el habla, las mismas se han diseñado con el objetivo crear una experiencia de calidad para que puedas vivir el idioma. 

 

Clases Complementarias

Son lecciones personalizadas guiadas por un profesor, como complemento de aprendizaje; los participantes refuerzan el conocimiento del idioma en áreas específicas que estos necesiten. Son voluntarias y pueden ser escogidas dentro de un calendario diseñado por el centro. 

 

Sobre el método

El Blended Learning Method de Wall Street English ha establecido una efectiva experiencia de aprendizaje a nivel mundial, que te permite expresarte y comunicarte en inglés de un modo efectivo, y que además cuenta con la certificación de La Universidad de Cambridge.

Es perfecto para ti, sin importar el nivel que tengas, ya seas principiante  o avanzado puedes llevar tu inglés al siguiente nivel.


 

 

Reconocimientos obtenidos    

El método de Wall Street English  posee importantes certificados que lo posicionan  internacionalmente como la institución líder de formación en el  idioma inglés.

Homologado bajo el CEFR

Una reciente investigación acreditada por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations, mostró que la escala de niveles de Wall Street English está alineada con precisión al nivel de Inglés CEFR (Marco Común de Referencia Europeo).