Este programa incluye 15 niveles, los cuales van desde las nociones más básicas hasta un nivel de complejidad mayor. Con una orientación profesional vas a ver el Inglés bajo  una nueva perspectiva, más divertida y fácil de aprender. Habla inglés en Wall Street English desde el primer día y sorpréndete de los resultados.

 

Lecciones por nivel

 

SURVIVAL

Una etapa para los que inician en el aprendizaje de inglés. El contenido y los ejercicios en Survival, permiten al estudiante obtener las bases para reconocer y usar un vocabulario básico y expresiones comunes.

 

WAYSTAGE

En esta etapa  los estudiantes aprenden a expresarse en situaciones cotidianas  y a manjerase en áreas básicas tales como presentarse y preguntar direcciones.

 

UPPER WAYSTAGE

En esta etapa, el estudiante puede manejar una conversación con fluidez, leer libros sencillos, periódicos, contenido en internet, documentos técnicos y redactar cartas e informes de negocios.

 

THRESHOLD

Al llegar a esta etapa , los estudiantes podrán conversar con un alto grado de fluidez y lograrán comprender ideas y expresiones complejas.

 

Beneficios

  • Habla con más confianza.
  • Sin repeticiones gramaticales.
  • Aprendizaje individual y a tu propio ritmo.
  • Con horarios flexibles y sin pérdida de clases.
  • Aprendizaje garantizado.