PROGRAMAS DE FORMACIÓN  PARA EMPRESAS

No hay dos empresas iguales, ni dos personas iguales. Es por eso que los programas de Wall Street English se hacen a la medida. Con cursos que se personalizan para ajustarse a las necesidades de la compañía y de sus colaboradores, gracias a nuestra metodología comprobada y al sistema de seguimiento de cada estudiante, se garantiza el retorno sobre la inversión de las empresas.

Sólo Wall Street English tiene la experiencia, presencia global y metodología para brindar a sus   colaboradores de su  organización  todas las herramientas necesarias para aprender el inglés de forma natural.

 

Wall Street English garantiza inglés

¿Está interesado  en que  su compañía  sea una historia  de éxito  en Inglés?  Contacta a nuestros asesores corporativos aquí:

 

Entrenamiento Corporativo individual 

Sus empleados pueden comenzar su programa de estudios en el horario que mejor se adapte a ellos, en cualquier época del año. Al  Estudiar  en nuestros centros de formación, sus  colaboradores  van a experimentar un ambiente de inmersión total del idioma, con  flexibilidad de estudios, actividades sociales y el continuo seguimiento de su progreso.

De acuerdo a las necesidades de los miembros de su organización, se establecen objetivos claros de aprendizaje para cada uno de ellos, brindándoles todos los recursos necesarios para desarrollar con éxito su confianza en la comunicación.

 

In-Company Training & VIP Courses

Para los ejecutivos con una necesidad continua de capacitación, Wall Street English lleva el centro a su oficina. La integración del Método ayudará a su personal a alcanzar sus objetivos más rápido y sin la necesidad de desplazarse a ningún lugar, de esta manera cumplen con sus compromisos sin interrupciones.

Los VIP Courses están especialmente orientados a ejecutivos y hombres de negocios del más alto nivel que deben aprender inglés para mantener su ventaja competitiva y que necesitan una mayor flexibilidad para estudiar.

Le ofrece la posibilidad de prepararse a través de una experiencia de aprendizaje privada y personal.

 

 

 

Testimonios