Vocabulario en inglés que todo Manager debe conocer

Como profesionales, es importante conocer y manejar vocabulario en inglés relacionado a nuestra área de trabajo. Ya que, dominar este idioma te ayudará a comunicarte con socios y clientes extranjeros, te permitirá realizar estudios en países donde no hablan tu mismo idioma y te da la oportunidad de mantenerte siempre informado sobre las últimas noticias relacionadas a tu área de trabajo.

Ya sea que trabajes para ti mismo o para una gran empresa, cada operación comercial necesita un Manager altamente calificado para tener éxito y como trabajar en esta área implica ser responsable de las funciones de organización, administración y operación de una empresa, conocer vocabulario en inglés te será de mucha ayuda para comunicarte con tu equipo de trabajo.

 

A continuación, te daremos una lista de vocabulario relacionado con la administración de empresas que te ayudará a desenvolverte mejor como Manager.

 

Facilitate

Al leer esta palabra, seguramente ya sabes su significado, ya que en español se escribe parecido, el cual es “facilitar”.

 

Por ejemplo:

  • The course facilitator is there to provide guidance and encouragement for the group to find out the answers for themselves.

En español:

  • El facilitador del curso está allí para proporcionar orientación y aliento para que el grupo encuentre las respuestas por sí mismo.

 

Coordinate

Esta palabra en inglés te será útil y es probable que la escuches muy seguido, debido a que como “manager”, debes coordinar las actividades que se realizan en una empresa para que funcionen de la manera correcta.

 

Por ejemplo:

  • We need someone to coordinate the conference call with our business partners in Europe and Asia.

En español:

  • Necesitamos que alguien coordine la conferencia telefónica con nuestros socios comerciales en Europa y Asia

 

vocabulario en ingles

 

Prioritize

Durante tu rutina de trabajo, es muy probable que en algún momento tengas muchos proyectos por realizar, por lo que deberás “priorizar” la actividad de más importancia o urgencia y llevarla a cabo. Es por esto que conocer esta palabra en inglés te será útil en este tipo de situaciones.

 

Por ejemplo:

  • I have eight emails waiting in my inbox. Let me prioritize which ones I should answer first.

En español:

  • Tengo ocho correos electrónicos esperando en mi bandeja de entrada. Déjame priorizar a cuáles debo responder primero.

 

Schedule

Cómo Manager, “programar” actividades como reuniones o entregas de proyectos, etc; es algo que usualmente debes realizar, por lo que conocer esta palabra te será de utilidad en éstas situaciones.

 

Por ejemplo:

  • Peter’s stuck in a traffic jam. We may run into scheduling problems if we can’t confirm what time he’ll be at the office for the meeting.

En español:

  • Peter está atrapado en un atasco de tráfico. Podemos tener problemas de programación si no podemos confirmar a qué hora estará en la oficina para la reunión.

 

Motivate

Otro aspecto importante al dirigir un equipo de trabajo, es la “motivación”, de esta manera las actividades y proyectos se realizarán de manera más efectiva.

 

Por ejemplo:

  • George doesn’t seem to be putting in much effort lately. It’s time his sales manager steps in and motivates him to meet his quota.

En español:

  • George no parece estar poniendo mucho esfuerzo últimamente. Es hora de que intervenga su gerente de ventas y lo motive a cumplir con su cuota.

 

vocabulario en ingles

 

Supervise

“Supervisar” a tu equipo de trabajo, para que las actividades y los proyectos se entreguen a tiempo, es uno de los aspectos más importantes que debe llevar un Manager dentro de una empresa. Es por ésto, que conocer esta palabra es de gran utilidad.

 

Por ejemplo:

  • The contractor will be in later to supervise the office remodeling.

En español:

  • El contratista estará más tarde para supervisar la remodelación de la oficina.

 

Ahora que conoces un poco de vocabulario relacionado a tu área de trabajo, ponlo en práctica y ten mejor desenvolvimiento en el idioma, llevando tu carrera al siguiente nivel.

 

Si quieres seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés, el curso que ofrece Wall Street English es perfecto para ti. Adaptándonos a tus necesidades y vida ocupada, con nuestros horarios flexibles, podrás aprender inglés a tu propio ritmo, en el momento que quieras.

 

Aplicando el método blended learning, que combina la interacción con nuestros profesores y el uso de la tecnología,aprenderás inglés de una manera completamente diferente a las que conoces por experiencia. Este curso te ofrece la posibilidad de desarrollar el idioma de manera progresiva, asegurándose que hayas comprendido cada lección antes de continuar.

 

Además, si quieres poner más en práctica tus habilidades conversacionales, podrás asistir a las actividades complementarias realizadas en el centro, así podrás reforzar lo visto en las lecciones de manera divertida y aplicando el contenido a la vida real, lo que te ayudará a desenvolverte con confianza y adquirir mayor fluidez en el idioma.

 

 

¡Aprende inglés y crece como profesional!

Comentarios