08 Razones para escoger WSE

Descubre las ventajas que obtienes en Wall Street English

 

  1. Ambiente de inmersión

    Se aprende mejor cuando estás en un ambiente donde solo se habla inglés. Desde el momento en que Ingresas a Wall Street English tienes la oportunidad de vivir la experiencia de estar en el extranjero dentro de tu mismo país.

  2. Enseñanza Personalizada

    El proceso de aprendizaje de forma individual con lecciones personalizadas permite que te sientas más cómodo para hablar inglés y te ayuda a mejorar tu fluidez.

  3. Comienza en tu nivel

    Una prueba de nivelación rápida y confiable que cuenta con un sistema de análisis y te muestra el nivel de dominio del inglés garantiza que puedas comenzar tus lecciones justo donde lo necesitas.

  4. Horarios de estudio a tu medida

    Sin perder más clases, tu tiempo es valioso. El programa se adapta a tu estilo de vida, te permite estudiar como desees,  cualquier día y en cualquier momento. Nuestra plataforma online te permite estar en contacto con el idioma a cualquier hora del día, lo que facilita tu avance en el aprendizaje del idioma. 

  5. Apoyo y motivación

    El personal de Wall Street English se encuentra a tu disposición para motivarte y apoyarte en la experiencia de aprendizaje, acompañándote en caso de encontrar alguna dificultad. 

  6. Ambiente de aprendizaje divertido

    Aprende fuera de la clase. Tienes acceso a actividades sociales únicas, tales como noches de cine, clases de cocina, clubes sociales y la asesoría profesional que te ayuda a mejorar tus habilidades de comunicación.

  7. Sofisticado sistema de seguimiento

    Todo tu progreso es registrado por un sistema de seguimiento patentado. Al finalizar cada nivel, recibes un informe detallado de tu evolución, así como orientación sobre el área en la que debes centrarte.

  8. Profesores calificados

    Cuentas con profesores calificados, que te ayudan a aprender y a utilizar el idioma apropiadamente en todo tipo de situaciones, además de motivarte a alcanzar tus objetivos.